El director técnico Mens Sana habló en conferencia de prensa, luego de tres días de pretemporada y dejó varios títulos. Se refirió entre otras cosas al comienzo de los entrenamientos, como también a los refuerzos y el viaje a Tandil.
En el comienzo de la conferencia, Alfaro sentenció que «no arrancamos de la mejor manera, pero creo que fue un desencuentro positivo ya que a esta nueva Comisión le tocó agarrar en el final del torneo anterior, tomaron un plantel y DT que ellos no armaron, y un presupuesto que tampoco lo hicieron, y fueron tratando de acomodarse a las circunstancias» y agregó: «Los jugadores venían de situaciones difíciles, por el eso el desencuentro, pero por suerte terminó sirviendo este pequeño break que tuvimos para que se hable todo lo que se tenía que hablar«.
Con respecto a los refuerzos, el entrenador Mens Sana contó que el presidente se puso en el centro de la escena para las negociaciones eventuales de cada jugador. También dijo: «Pellegrino va a hacer todo lo posible para que antes de que nos vayamos a la pretemporada tengamos los dos cupos cubiertos«. Por Brahian Alemán subrayó: «Lo tiene que definir el presidente, esta avanzado» y por Mauro Matos que está siendo analizado, interesa pero no han avanzado».
Siguiendo con el tema refuerzos, se refirió a Fabián Rinaudo como el primer refuerzo ya que no tuvo minutos el semestre anterior y que regresó mejor de lo que se fue antes de la pretemporada. Además comentó: «Lo mismo corre para Matias Noble, Lucas Lobos y Nicolás Mazzola«.
Por último, tocó el tema del posible no arranque del torneo: «Nos paso algo similar en el campeonato anterior, cuando el campeonato arrancó 20 días después de lo pactado. Me da la sensación de que estamos igual que 6 o 7 meses atrás«. «El 80% de los equipos, su economía esta basada en los ingresos del fútbol, si hipotéticamente se termina el fútbol para todos, qué pasaría ¿No arranca el fútbol?» continuó, y concluyó: «A los jugadores los estamos mentalizando para comenzar el 12 de febrero«.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion