Habló el peruano del golazo del viernes pasado en el Bosque. Luego de la práctica matutina donde el Lobo se prepara para visitar a Lanús, el futbolista habló con la prensa en Estancia Chica, repasó lo que fue el encuentro ante Tigre y delineó los próximos objetivos.
A minutos del pitazo final de Baliño, Alexi Gómez lanzó un sablazo que se metió en el ángulo imposible para Gurucueaga. 3 a 1 y alivio. “Generalmente siempre estoy en el rebote, controlé bien, pude rematar al arco y por eso pudo terminar en gol”, relató esta mañana en Estancia Chica luego de la práctica.
“Creo que era importante cerrar el partido que estaba lindo, se nos complicó por ratos, pero supimos manejarlo bien y con el lindo gol que me salió pudimos concretar una victoria mejor a la que ya estaba”, agregó, y contó que Pedro y todo el grupo lo felicitaron post partido, pero “ya está, ya pasó, fue una linda victoria y hay que pensar en lo que viene”.
Pero no iba a quedar ahí, el peruano continuó recordando lo que fue el festejo de su gol, sobre todo el sentido abrazo con Troglio: “Se dio por la euforia del festejo y es un poco agradecerle también lo que hace por mí”.
“Ahora quiero pensar en lo que es el partido del próximo fin de semana, así me toque jugar un minuto, dos, cinco voy a entrar y dar la vida”, dijo y aseguró que se siente mejor que en los partidos de verano, “pero hay que seguir trabajando para encontrar el punto que quiere el técnico”.
¿Cuál es ese punto? “Pedro pide presión arriba siempre, a la pérdida hay que correr”. Pero, “yo soy autocrítico y por eso nunca estoy al 100% y trato de ir mejorando. Lo que me pide el técnico es que me adapte lo más rápido posible, físicamente me falta un poco, el fútbol argentino es muy rápido, muy dinámico, te traban todo el rato”.
Por último dijo: “Me sentí feliz de jugar en el Bosque porque hace rato que lo quería, me sentí muy cómodo, agradecido a la gente por la ovación y les pido que sigan apoyando que recién empieza esto”.
Dejar una contestacion