El mediocampista peruano fue presentado oficialmente en el Lobo y contó pormenores de su llegada, su relación con el DT Tripero y cómo se prepara para la competencia del próximo semestre.
Alexi Gómez hizo todo lo posible por llegar al Lobo, resignó desde lo económico, presionó desde las redes sociales y finalmente consiguió su objetivo y hoy fue presentado oficialmente como jugador tripero.
“Pedro está más loco que yo, para entenderme es difícil, tengo buena relación con él, pero creo que está más loco que yo”, declaró el mediocampista al ser consultado por los dichos del entrenador en su última conferencia, y luego agregó: “Estoy muy contento por estar aquí, hacía rato que quería venir, han visto por Instagram los mensajes subliminales que mandaba”.
“En Perú me entrenaba por mi cuenta, me llamó la atención Gimnasia porque es un lindo Club, obviamente el fútbol argentino también, es un lindo desafío, y Pedro fue parte fundamental para llegar aquí”, afirmó el peruano y agregó: “Troglio llegó a Perú y me influenció mucho, estuve a punto de dejar el fútbol y por él no lo hice, allá nos llamaban padre e hijo, quiero ponerme a trabajar ya y retribuirle todo lo que él me dio”.
Cuando se le consultó por su forma de juego reveló: “Creo que cuando uno trabaja, las cosas vienen de la mano, quiero sumar lo más que pueda”, y afirmó: “Mi meta a corto plazo es volver a la selección, pero llegar aquí es lo que más quería, la idea es poder rendir bien acá y después pensare en la selección”.
El jugador confirmó que usará la casaca número 10 y en ese sentido declaró: “Soy un jugador que le gusta jugar con la 10, pregunté si estaba disponible y estoy contento por poder defender esa camiseta”. Por último le comunicó al hincha: “Le prometo trabajo y que me entregaré al 100%”
Dejar una contestacion