De cara al partido del próximo domingo frente a Platense en el Bosque, Gimnasia entrena en Estancia Chica y Sebastián Romero aprovecha para diagramar el once que estará desde el arranque ante el Calamar. Por su parte, Alan Lescano estuvo afuera contra Talleres por haber llegado al límite amarillas y podrá ser tenido en cuenta.
En una clara muestra de carácter y levantando un resultado que parecía perdido, el Lobo viene de rescatar un punto en Córdoba y quiere aprovechar esto, para cerrar la Liga Profesional con una victoria ante su gente. Para ese encuentro, Chirola cambió a algunos futbolistas y logró darle otra imagen al equipo, siendo más protagonista y llegando con claridad al arco rival.
Con la semana en marcha y en plena preparación, el cuerpo técnico se quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos y mantendría la base del último partido. Además, serán días claves para saber cómo está Cristian Tarragona. El delantero se encuentra en la última etapa de su lesión y lo exigirán para ver si puede sumar minutos ante los de Vicente López.
La buena noticia tiene a Alan Lescano como principal protagonista, ya que cumplió la fecha de expulsión contra “la T” por haber llegado al límite de amarillas y está bajo las órdenes de Romero. Es importante destacar que, en este nuevo esquema, Pupi perdió su lugar entre los once. y en el duelo ante Boca estuvo entre los relevos.
Dejar una contestacion