Gimnasia entrena por la mañana en Estancia Chica y luego emprenderá viaje hasta Funes, Santa Fe, en dónde quedará alojado hasta el día del partido frente a Colón.
Con la atención puesta en el cruce frente a Colón del próximo viernes en Rosario, Gimnasia dejará Estancia Chica en el transcurso de este martes y partirá hacia Santa Fe anticipadamente. La decisión del cuerpo técnico está focalizada en la recuperación anímica de sus jugadores y ganar tranquilidad después de un comienzo de semana tenso en Abasto.
Lejos de lo esperado por el hincha, el Lobo se cayó en un momento clave y no logra levantar cabeza. Sufrió una dura derrota frente a River en el Bosque después de ir ganando durante gran parte del partido, empató frente a Arsenal en Sarandí, recibió el cachetazo contra Atlético Tucumán de local y, por último, no pudo dar el último paso en su visita a Banfield el último fin de semana.
Así como ocurrió en la promoción del 2009 frente a Atlético Rafaela, Leonardo Madelón decidió llevar a sus dirigidos lejos de la Ciudad de La Plata. El plantel tendrá su jornada de trabajo por la mañana y después del almuerzo partirá hacía Funes, en dónde estará alojado hasta el día del partido. Según informó el Club, los dos días previos al cruce frente al Sabalero entrenarán en el predio deportivo de Newell’s.
Será tarea del ex entrenador de Unión encontrar el once ideal para el partido más importante de los últimos años. Lo bueno es que están todos en óptimas condiciones físicas y no cuenta con futbolistas expulsados. Serán días de máximo hermetismo y mucho trabajo, en dónde tendrán que volver a dar una muestra de carácter para quedarse con el partido y la tan ansiada permanencia en primera división.
Dejar una contestacion