Desde AFA dieron el visto bueno y arranca el fútbol, luego de una larga espera. Los clubes ya están informados y la fecha se re programó para este fin de semana, si las condiciones climáticas lo permiten. La pelota se hizo desear y la pretemporada se extendió más de lo normal, por fin vuelve el fútbol.
Sin embargo, la Reserva Mens Sana -que conduce Leandro Martini- mañana jueves iba a disputar un amistoso frente a la Unidad Penitenciaria de Dolores -que milita en la Liga de dicha ciudad- en Abasto a las 9hs. En principio, el DT albiazul iba a parar dos equipos que no estaban confirmados ya que no se sabe qué jugadores iba a necesitar Gustavo Alfaro, lo que se sabría horas antes del cotejo.
Pero un cambio de última hora hizo que el ensayo frente a los internos de Dolores quede postergado para el miércoles entrante, 15 de marzo. Por lo tanto, Gimnasia enfrenta el domingo a Quilmes en lo que respecta la 15º fecha del Campeonato de Reserva, en condición de local en Estancia Chica. Cabe destacar que Martini tendrá que esperar para ver que juvenil podría ser promovido al Plantel Superior y quienes contarían en su equipo titular.
Por Valentín Vázquez
Dejar una contestacion