Agustín Ramírez: “Saber que vuelve el fútbol te llena de ganas”

PH: Javier Genoni

El categoría 2000 oriundo de Concordia, dialogó con MUNDO TRIPERO RADIO luego de haber superado el COVID y apostando a las oportunidades que se le presenten con primera división.

Agustín Ramírez fue el primer futbolista en contraer coronavirus, hoy se encuentra recuperado y entrenando en Estancia Chica. “Pasé el COVID-19 y por suerte ya me siento bien, estoy contento de estar entrenando nuevamente. Estuve sin síntomas, solo sentía cansancio de los entrenamientos, por eso cuando me hice el hisopado y dio positivo me sorprendió. Cumplí con el aislamiento y gracias a Dios ya estamos de vuelta”, contó.

En MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5, Agustín analizó la “nueva normalidad”: “es complicada, se extrañan los abrazos y los mates, pero hay que hacerlo para cuidarnos y cuidar a nuestras familias, por supuesto”.

En este marco, no descuida sus metas: “Mi objetivo a corto plazo es seguir mostrándome en los entrenamientos y si tengo la posibilidad, también en los amistosos. Si me llaman de primera, demostrar que estoy bien, con ganas de estar ahí arriba y que me tengan en cuenta para estar ya con el plantel superior”, dijo y agregó en coincidencia con Eric (su hermano) que “sería un sueño de los dos compartir cancha con mi hermano, ojalá sea acá en Gimnasia”.

Agustín tuvo la posibilidad de ingresar en los primeros amistosos del Lobo en esta pretemporada atípica, y contó al respecto: “Cada vez que entro me siento con confianza, me la dan mis compañeros y el entrenador. El Gallego y Adrian son de aconsejarte mucho, el profe también. Están muy encima y eso te pone muy contento porque sabes que estás cerca y no te dejan de lado. Sabemos que metiéndole y con esfuerzo podemos tener oportunidades, y eso lo tenemos que aprovechar”.

Ante la inminente vuelta del fútbol, consideró que despierta “muchas ansias del regreso del fútbol, te llena de ganas de seguir entrenando y metiéndole, para una vez que arranque todo estar a la par de mis compañeros. Una vez que volver a entrenar ya querés que arranque todo”.

El juvenil categoría ’00 y oriundo de Concordia, Entre Ríos, se había destacado en la Reserva, en donde se transformó en titular indiscutido y pieza fundamental como extremo derecho del ataque tripero. Sus grandes participaciones con el Selectivo le permitieron llegar al Seleccionado argentino Sub 19 que participó en los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Con la llegada del Indio Ortiz comenzó a ser más considerado y debutó en el Bosque ate Colón en abril de 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*