Agudelo no sigue, ¿y su compatriota?

La Comisión Directiva decidió no hacer uso de la opción de compra de 600 mil dólares por lo que el atacante volverá al Cúcuta Deportivo de Colombia. Es el cuarto futbolista tachado. La continuidad de Diego parece ser determinante para la de Mancilla. Hoy, nueva reunión entre Pellegrino y Bragarnik.

Vargas, Spinelli, Guanini y ahora Jhonatan Agudelo, son los futbolistas que no continuarán en Gimnasia. Respecto al colombiano, la dirigencia tripera decidió no hacer uso de la opción de compra fijada (600 mil dólares) y volverá al club dueño de su ficha, Cúcuta Deportivo.

Tal como había consignado este medio, las autoridades del Club y el cuerpo técnico pretendían la continuidad del delantero, pero no a cualquier costo: la dirigencia no estaba dispuesta a pagar un nuevo préstamo en dólares y menos en el actual contexto. No hubo acuerdo. Final de la miniserie.

El futbolista de 27 años convirtió solo un gol (en el empate en uno con Huracán) con la camiseta de Gimnasia que vistió en cinco oportunidades.

Por otro lado, la CD buscará mantener a su compatriota, Harrinson Mancilla, considerado engranaje fundamental del equipo de Diego Maradona, junto a Jorge Broun y Paolo Golzt, las prioridades.Por eso, se buscará posponer la opción de compra para más adelante y extender el préstamo.

En plenas negociaciones, Mancilla le aseguró a MUNDO TRIPERO que quiere seguir y que “no hay nada asegurado, estoy a la espera de ver qué va a suceder, todavía no se ha tomado ninguna decisión”.

Ambos colombianos son manejados por el grupo empresario que dirige Christian Bragarnik, quien, a su vez, tiene un rol fundamental en las negociaciones la extensión de contrato de Maradona. El mediocampista (y su representación) fue categórico al asegurar que la continuidad del técnico será determinante para la suya.

La tarde de este lunes, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el vicepresidente, Jorge Reina, volverán a encontrarse virtualmente con Bragarnik para terminar de cerrar el caso más importante: Diego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*