El autor del empate ante Huracán en Parque Patricios dialogó este martes con la prensa en Estancia Chica, donde resaltó el valor de la localía para sumar de a tres y esbozó cuáles –a su entender- serán las claves del partido ante Patronato.
Jonathan Agudelo dejó una muy buena impresión luego de su actuación en el Palacio Ducó donde le tocó convertir un lindo gol. “Estoy contento porque pude marcar, en lo grupal no fue un buen partido”, dijo en conferencia de prensa y siguió: “Pero no hay que llorar sobre la leche derramada, ahora toca pensar en lo que viene, creo que es una semana bastante importante done tenemos que ser bastante inteligentes para llegar de la mejor manera al partido”.
Respecto a las diferentes caras que mostró el equipo ante Vélez y el Globo, consideró que “todos los partidos son diferentes” y como tales “se plantean diferente”. “Con Vélez hicimos otro trabajo que no pudo funcionar en Huracán, nos falta un poco de claridad a la hora de atacar, yo creo que esa es la diferencia”, aseguró y añadió: “Es una semana importante donde podemos corregir y pensar en la revancha que tenemos el sábado. Nuestra mentalidad siempre es sumar de a tres, no podemos dejar pasar puntos”.
Asimismo, a la hora de buscar causas que expliquen el cambio de un partido a otro, explicó: “Presión siempre va a haber por la situación en la que estamos, pero ante la circunstancia sabemos el equipo que tenemos, depende de nosotros que somos un equipo muy unido y trabajador”.
También se refirió a lo que fue un problema para el Lobo en la primera parte del torneo, la dificultad de sumar de a tres en el Bosque: “Yo a la gente la veo como una motivación, el hincha es el jugar número 12, el que te va a ayudar a empujar hacia adelante, a que el otro equipo tenga la presión. Ver el estadio así de lleno y con el aguante que tienen los hinchas del lobo es espectacular”.
Por último, apuntó a las claves del próximo compromiso: “Patronato es un equipo que sale a luchar por los suyos, es un rival directo que va a venir a jugarse todo, tenemos que estar concentrados y con mucha inteligencia, saber los momentos para atacar, y aprovechar los espacios para convertir”.
Dejar una contestacion