Agigantarse en Arroyito

El Lobo quiere su primer triunfo del año, lo necesita como el agua. Para eso, el cuerpo técnico metería tres cambios a partir de las 19:45 en Rosario frente a Central por la vigésima fecha de la Superliga. Dirige Diego Abal y transmite Fox Sports Premium.

El margen matemático se achica de forma abrupta cada vez que Gimnasia pierde puntos. Fecha a fecha la presión es más grande ante la carencia de triunfos. En consecuencia, el partido de este sábado engrosa el calibre y se carga de significación para los triperos.

El plantel del Lobo que viene de empatar una final ante Patronato, viaja a un Rosario convulsionado por la llegada de Diego Maradona, donde Canallas y Leprosos fueron la noticia de la semana por sus diferencias apreciativas respecto al Diez.

El Lobo, sin embargo, no debe atender tales cuestiones, sino “limpiar la cancha” y focalizarse en lograr, aferrarse y llevar los tres puntos a La Plata.

En las últimas dos prácticas se repitió un once titular que incluye tres variantes: Contín por el lesionado Agudelo, Alemán por Paradela y el Caco García por Cuadra.

Por ende, el probable sería: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.

Completan la nómina de concentrados: Nelson Insfrán, Lucas Licht, Manuel Guanini, Víctor Ayala, José Paradela, Maximiliano Cuadra, Horacio Tijanovich, Sebastián Cocimano.

Varias cosas por destacar: Lucas Barrios no viajará a tierras rosarinas por una sobrecarga muscular por lo que deja lugar para el ingreso del goleador de la reserva, Sebastián Cocimano (categoría 2000 con 9 goles en el actual torneo). Además, Franco Mussis y Maximiliano Comba no serán de la partida. Mientras que, Horacio Tijanovich regresa tras la fecha de suspensión.

¡Meta tripa, Lobo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*