En marco del primer amistoso de pretemporada, las Lobas vencieron en sets corridos a River con parciales de 25-14, 25-19 y 25-18, y ya pone la vista en la Liga Argentina. El equipo de Paula Casamiquela tuvo una gran actuación en el que tuvieron lugar todas las convocadas.
Si bien fue un partido preparativo, las Lobas mostraron un gran nivel y no le dejaron chances al rival, que se vieron superadas en todo momento. Con la gran incorporación de Tanya Acosta, Casamiquela también dispuso como titulares a Tatiana Vera, Fer Melo, Lucila Berge, Brenda Graff, Natalia Palma y Virginia Granado como líbero.
Con el correr del encuentro, la entrenadora de Gimnasia empezó a poner en cancha al banco de suplentes, que terminaron jugando todas: Alejandra García Croquer, Berenice Almeyda, Carolina y Sol Onofri, Lucía Nonnis y Guadalupe Ascaso.
En los tres sets, las Lobas se mostraron como claras dominadoras. Con mucha contundencia liquidaron de manera rápida el primero a pesar de la rotación, en ningún momento se notó la diferencia. Los siguientes sets se llevaron a cabo con más juveniles que titulares y es una clara muestra del plantel que formó el CT de Casamiquela.
Gimnasia se pone a punto y está a la espera del 3 de febrero, cuando debute en el Polideportivo Victor Nethol, frente a Banco Provincia por la defensa del título en Liga Nacional.
Dejar una contestacion