La defensora Daiana Ollivier, que se venía desempeñando en el futsal del club, supo vestir la camiseta de Boca Juniors y ayer sumó minutos en el amistoso contra Independiente, hace un tiempo estaba entrenando a la par de sus compañeras pero recién hoy se pudo cerrar su fichaje.
Con la llegada de Ollivier, Mauro Córdoba cuenta con su cuarto refuerzo. Cabe recordar, que ya se habían sumado al plantel Daiana Chiclana, Abril Reche y Valentina Rando, quien ayer fue la única incorporación que jugó como titular en el equipo que superó a las diablas por 3 a 1 en Estancia Chica.
El partido ante el rojo es el primer amistoso que juegan las triperas, previo a la competencia oficial AFA que comenzará, es un hecho, el 1 de septiembre.
El 11 formó con: Blanco; Díaz Micaela, Carlini, Franzante, Maturano; Guiñazú, Oliver, Díaz Milagros, Rando; Esquivel y Sánchez, es decir, la base de siempre más la joven promesa que llegó desde la UAI Urquiza.
Algunas de las jugadoras que ingresaron en el segundo tiempo fueron la mencionada Ollivier, Reigemborn, Reche, Mariño, Sisterna y Reina.
Un dato saliente de la jornada de ayer es que uno de los goles fue convertido por ésta última, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado a principios de torneo pasado y la luchó más de un año para volver a las canchas, además de ser pieza fundamental del equipo que ganó la B en cuanto a acompañamiento y motivación.
Los otros dos tantos fueron de Guiñazú y Mariño, otra de las juveniles que se sumó esta pretemporada a Gimnasia (provino de Villa San Carlos).
Más allá de que aún no se realizó el sorteo, la entidad madre del fútbol argentino definió que el torneo de Primera División Temporada 2019/2020 se dividirá, como es habitual, en Zona Inicial (16 equipos todos contra todos a una rueda) y Zona Campeonato/Zona Permanencia (de 8 equipos cada una, todos contra todos ida y vuelta).
Dejar una contestacion