Las triperas se enfrentaron a Monte Grande y revirtieron un complicado marcador para ganarlo 4-3. La Inter goleó 4-0. Ambas categorías están punteras.
En el marco de la segunda fecha del Top 10, las Lobizonas enfrentaron a Monte Grande en el predio de Everton. Las dirigidas de ROELLIG ingresaron con distracciones y la historia se complicó. Al término del segundo cuarto caían por 3-1. El único tanto tripero lo había concretado PASTOR. En el comienzo del tercer cuarto las albiazules fueron mejorando en el juego y de la mano de BELLO se pusieron 3-2. El último tiempo fue intenso de ida y vuelta y OLIVERO puso a tiro el marcador convirtiendo el 3-3. A minutos del final las visitantes hicieron un claro penal que la capitana BELLO, cambió por gol para cerrar el tanteador 4-3 en lo que fue un emocionante encuentro.
En tanto la Inter, sigue de racha y goleó cómodamente a su par. Gimnasia dominó en todas sus líneas y sin sufrir sobresaltos se impuso 4-0 con goles de: GALLO; INAMA; POMARES y MARTINEZ.
La Quinta división sufrió un poco más su partido. Fue intenso tanto en ataque como en defensa, pero próximo a terminar el encuentro apareció PINTOS para que las triperas pudieran quedarse con los tres puntos en La Plata.
La Sexta por su parte, supo manejar el partido y ganó por 3-0 con goles de: IPARRAGUIRRE; LÓPEZ y PAOLI. De esta manera se mantiene invicta en lo que va del año.
La Séptima también ganó, esta vez por 2-0 con goles de: LOFEUDO y MIRANDA. Las dirigidas por la dupla AON- ROMAGNOLI también siguen invictas en lo que va del año. ¡El semillero sigue creciendo!
La Novena inauguró la jornada con una victoria por 5-1 y la Octava cayó por 2-1.
La próxima fecha las Lobizonas viajarán a Lanús para enfrentarse al Granate.
Por: Soledad Fernandez
PH: Gimnasia Oficial
Dejar una contestacion