A un paso

PH: Fermín Somma

Con dos goles del Pana Mendoza, dos de Leguizamón y Nardacchione el Lobo venció 5-4 a Argentinos Juniors, y quedó como único líder del torneo a falta de una fecha. La próxima, ante CIDECO, será el jueves y promete ser una fiesta más.

Después de la victoria ante Camioneros, los dirigidos por Mariano Maida se abrazaron al “depender de sí mismo”. Dos fechas por delante con la certeza de que si se ganan, se logra el principal objetivo. Pero paso a paso, primero había que ponerse al día con el postergado de la trigésimo sexta fecha.

Y así llegó Argentinos Juniors, rival al que se recibió en la cancha de Unión de Ezpeleta tras el incidente en UPCN que casi le cuesta los puntos al Lobo. El Tribunal de Disciplina decidió su reprogramación y Gimnasia aprovechó.

Con un marco de público tripero formidable, los Guerreros salieron a la cancha a comerse al Bicho. Fue un contundente 5 a 4 en un partidazo de ida y vuelta, pero donde el conjunto albiazul sacó chapa e hizo honor a su superioridad en la tabla y en el juego.

Ahora sólo queda un partido, la última fecha ante CIDECO en la cancha de SECLA, en Avellaneda. Será el próximo jueves a las 20:30 horas donde se promete vivir un sueño. De ganar, el Lobo se consagra campeón de la Primera B y conseguirá su cuarto ascenso que lo depositará en la primera división de AFA. ¡Todos a acompañar a los Guerreros!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*