¡A toda máquina!

El sueño de las Lobizonas por fin se concretó y la construcción de la cancha avanza a pasos agigantados en el predio del Bosquecito. 

La espera del hockey terminó. Luego de una lucha incanzable de toda la disciplina, hoy se acerca el broche de oro para que las chicas, los padres y cuerpo técnico tengan el ansiado sintético.

Años le llevó a Lucía ROMAGNOLI y todo su equipo llegar a esta instancia. A finales del 2017 las noticias no eran alentadoras para el hockey, hasta se habló de un posible cierre de la disciplina.

Lo cierto es que a mediados de diciembre finalmente llegó la confirmación de que en el primer mes del corriente año, se comenzaría con las obras de la cancha, y así fue. A mediados de enero la empresa constructora VENEGONI, se acercó al Bosquecito y desde allí todo se encaminó para concretar el objetivo y deseo más grande de una de los deportes pioneros de Gimnasia.

En la actualidad, la obra marcha acorde a los tiempos estipulados y ya se están realizando los canales necesarios para el campo de juego. Reina la alegría para todas sus jugadoras, cuerpo técnico, padres, colaboradores e hinchas del Lobo ya que la cancha además representará el crecimiento del patrimonio de la entidad.

Por el momento, se estima que las triperas regresen al Bosquecito en el mes de mayo o junio. ¡Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán! ¡Falta poco para volver a casa, manada!

Por: Soledad Fernandez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*