A sumar en Santa Fe

PH: Rocío San Pedro

El Lobo visita a Colón en Santa Fe por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y busca consolidar esta nueva idea comandado por Facundo Sava. Todavía resta confirmación del once inicial pero, por el momento quien ingresaría por el suspendido Omar Alderete, sería Manuel Guanini. Pereyra podría ser titular. Dirige Fernando Espinoza, transmite TNT Sports (codificado).

Atrás quedó el empate clásico donde lo más vistoso y entretenido del encuentro estuvo en las tribunas y plateas copadas por el mundo tripero. Esos encuentros siempre son una competencia aparte y por eso ahora “se retoma la Superliga”. A partir de las 21:15 Gimnasia dará inicio a lo que será su compromiso número 16 en el torneo y enfrentará a Colón en el Cementerio de los Elefantes.

En la semana, DT se mostró conforme con lo logrado hasta el momento frente a lo que considera equipos “muy buenos y competitivos”. Se destaca la consolidación de la solidez de la defensa, un factor fundamental en el Lobo que el año pasado se mostró muy vulnerable. El nivel ofensivo es el que necesita mayor atención para que la falta de gol no se estire por demás. Es por esta cuestión que Sava busca variantes en la faz ofensiva.

Los once del Lobo: Alexis MARTÍN ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Manuel GUANINI, Nicolás COLAZO; Fabián RINAUDO; Nicolás DIBBLE, Brahian ALEMÁN, Lorenzo FARAVELLI; Franco NIELL.

Además concentran: Tomás DURSO, Matías MELLUSO, Nicolás ORTIZ, Agustín BOLIVAR, Juan Ignacio SILVA, Eric RAMÍREZ, Facundo PEREYRA, Jerónimo BARRALES.

Quien fue noticia la semana pasada por estar incluido en la lista de concentrados, el juvenil Lautaro Chavez, esta vez se encuentra ausente ya que se encuentra entrenando con la selección sub 20.

Esta semana se sumaron a las prácticas Nicolás Benavidez y Lucas Licht quien transita su último tamo de recuperación de su lesión. En este sentido, el cuerpo técnico empieza a contar con todos los jugadores disponibles. Sava se mostró satisfecho por esta cuestión: “No hemos tenido ningún lesionado muscular, excepto el Bochi, eso nos tiene muy contentos porque estamos haciendo un trabajo preventivo muy bueno.”

El plantel ya se aloja en el hotel InterTower. Esta noche es una buena oportunidad para capitalizar el rendimiento y seguir afianzando este nuevo camino para no solamente sumar, sino afirmar el juego y conseguir estabilidad partido a partido.

¡Dale Lobo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*