El Lobo vuelve al Poli para recibir a Villa Mitre desde las 21hs por la decimotercera fecha de La Liga Argentina. El Albiazul necesita ganar para no perder terreno en la lucha de arriba de la Conferencia Centro Sur y para mantener el invicto en el Víctor Nethol.
Gimnasia viene de caer en sus dos últimas presentaciones ante Parque Sur y frente al mismo rival de esta noche, en ambos casos en condición de visitante. Al equipo de César Adriani le cuesta fuera del Poli, en donde solo ganó un encuentro de seis disputados. Con estas derrotas el Mens Sana cayó al cuarto lugar de la tabla con 19 unidades y un record de 7 victorias y 5 caídas.
En la jornada anterior, el Lobo visitó el mítico estadio de Obras Sanitarias para enfrentar a Villa Mitre en un partido, que al igual que en el resto de visitante, no encontró su juego. Gimnasia sufre cuando sale a la ruta, en donde no encuentra un buen rendimiento a diferencia de lo que es en calle 4.
Los Gladiadores necesitan un resultado positivo para mantener el invicto en casa y seguir sumando para no perderles pisadas a los punteros de la zona. El Albiazul llegó a estar primero en la conferencia pero el esquivo andar de visitante hizo que tenga relegar posiciones por lo cual es importante ganar esta noche.
Por su parte, Villa Mitre llega tras caer con el líder Platense y se ubica quinto en las posiciones con record de 7 ganados y 6 derrotas. El verdinegro acumula 20 puntos pero tiene un partido más que el Mens Sana que aun no completó sus encuentros. Torneo parejo se vive en la Conferencia Centro Sur en donde todos están a pocas unidades de distancia y todos le pueden ganar a cualquiera.
Para este partido, en el entrenador Mens Sana no podrá contar con Matías Rodríguez Barrionuevo quien padece de un cuadro de neumonía y será baja por un tiempo hasta poder recuperarse por completo. Otro que está en duda es el capitán, Esteban Rusconi que en el encuentro ante Parque Sur sufrió una luxación de uno de sus dedos de la mano izquierda. Dos bajas sensibles para la rotación del plantel pero el resto de jugadores están a disposición.
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion