A subir de un solo saque

PH: Gimnasia Oficial

El Lobo cayó por la mínima frente al Taladro en Banfield y cortó la racha de 3 partidos ganados con Troglio como entrenador. Pero no hay tiempo para lamentos, el próximo sábado viene Talleres al el Bosque y es una nueva final.

La tarde arrancó linda, calurosa e ideal para ir a la cancha de remera, el Lobo enfrentaba al Taladro y, por primera vez desde que se instauró la Superliga, podía llevar público visitante. El día cambió rápida y sorpresivamente, el viento empezó a soplar, se vino la lluvia. Así fue el partido de Gimnasia: arrancó bien, pero de repente todo cambió, Bertolo ingresó al área, Oreja le cruzó el cuerpo, y Penel cobró penal.

A los 10 minutos el Lobo perdía y ya tenía la obligación de ir a buscar el partido, en ese afán de empatar dejó espacios que no aprovechó en plenitud la delantera banfileña. El conjunto de Troglio generó situaciones en el primer tiempo, Ayala tuvo dos claras, ambos se fueron cerca. El tanque Silva pescó una mala salida de la defensa y probó de afuera, le faltó potencia.

En el segundo tiempo el Lobo intentó más, de arranque, al minuto, Faravelli tuvo una chance bien controlada por Arboleda. Lo buscó, pero se encontró con una pared, el equipo de Falcioni se cerró bien atrás y complicó a Gimnasia. A pesar de eso, nuevamente el Rosarino encontró una pelota boyando en la puerta del área y disparó, el bochazo pasó ceca del travesaño.

El Taladro pudo haber definido el encuentro, tuvo chances claras, una pelota en el palo de Cvitanich, un error en la salida de Piovi que obligó a Alexis a actuar. Cerca del final, Pedro puso toda la carne al asador: adentro Ramírez, Guevgeozián y Cataldi; afuera Ayala, Faravelli y Oreja. El propio Eric fue quien tuvo dos chances más. Una después de un córner, se fue abierta y nadie pudo conectar. La otra, probando de afuera y exigiendo a Arboleda.

El Lobo no jugó un mal partido, generó muchas más situaciones que en los tres encuentros anteriores, fue muy ineficaz, volvió a dejar dudas en el fondo. Habrá levantarse rápido, ajustar la clavijas porque el próximo sábado se viene Talleres en el Bosque y es una nueva final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*