A seguir fuertes en casa

PH: Javier Genoni

Casi sin descanso, el Lobo recibe 21:30hs a Rocamora por la fecha 12 de la Segunda Fase de La Liga Argentina. El equipo de Héctor SANTINI va en busca de tu tercera victoria consecutiva en el Víctor Nethol y dar así, inicio a un mejor andar tras un flojo comienzo de año.

Gimnasia viene de dos triunfos importantísimos de local frente a Ciclista y Atenas de Patagones para comenzar a cambiar la imagen. El Mens Sana, previo a estos encuentros, no la venia pasando bien con varios partidos negativos desde el resultado y desde el juego. Sin duda que la ausencia de Leonardo LA BELLA fue un factor importante sumado al flojo rendimiento que tuvo el nuevo extranjero, Willy KOUASSI.

Ahora con LA BELLA en cancha y con José RODRÍGUEZ en lugar de KOUASSI, el equipo parece tomar otro rumbo de aquel que no encontraba respuestas. Importante para el Albiazul volver a ganar para no perder más terreno en la Conferencia Sur en la cual llegó a ubicarse en el último lugar producto de la mala racha de resultados.

Estas dos victorias le posibilitaron al Lobo tomar aire y escalar posiciones para ubicarse décimo segundo con 26 puntos. El Tripero acumula 7 caídas y 4 ganados en esta segunda etapa de la competencia y hoy buscará seguir por el camino del triunfo. Si bien todavía faltan muchos encuentros de la Fase Regular, Gimnasia va en busca de subir posiciones para obtener un buen lugar en playoffs y aunque difícil, poder evitar la reclasificación.

En cuanto a la visita, llega en buena forma luego de dos triunfos ante La Unión de Colon de local y Temperley en condición de visitante. Rocamora marcha sexto en la Conferencia Sur con 28 unidades producto de 7 derrotas y 6 victorias. Ambos equipos ya se vieron las caras en esta temporada en tres oportunidades en donde el Lobo ganó de local y perdió los dos de visitante.

Buena oportunidad para los Gladiadores de poder consolidar el buen presente y volver a hacer del Polideportivo una fortaleza. Para este encuentro, el entrenador Mens Sana podrá contar con Rafael ROSENDE, quien padecía una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda. Distinta es la suerte de Lisandro VILLA que por un esguince de rodilla no será parte del juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*