A seguir escapando  

El Lobo enfrentará este martes de las 16:00 horas a Barraca Central en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha número 10 y con arbitraje de Andrés Merlos. Mismo equipo. 

El Lobo enfrentando a Barracas Central con la intención y la ilusión de poder sumar con una victoria y poder romper una racha negativa de 5 meses sin ganar en condición de visitante. Sin embargo, sumar un punto fuera de casa también será importante y es una de las máximas que interpelado al plantel con la llegada de Leonardo Madelón.  

El técnico tripero que, al ser un experimentado, apunta a un viejo refrán, equipo que gana no se toca. Por eso, con la buena evolución de Nicolás Colazo, tras lo que fue ese traumatismo de cráneo en los primeros minutos del partido frente Argentino Juniors evolucionó de buena manera y pudo trabajar a la par de sus compañeros. En efecto, la idea del conjunto tripero es repetir el equipo que venció la semana pasada a los de La Paternal con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Eric Ramírez, Cristian Tarragona.  

De esta manera, la posibilidad de una variante puede llegar a darse de manera táctica, ya que en algunos tramos del encuentro anterior el Lobo, además del 5-3-2, mostró 4-4-2, con Nicolás colazo, adelantándose a ser volante por izquierda y un Germán Guiffrey ocupando el puesto de lateral por ese sector. Entre los convocados, las novedades son el regreso de Agustín Bolívar, que, ya recuperado del síndrome vertiginoso, se vuelve a meter en la lista de convocados; también Bautista Barros Schelotto y hace lo propio Franco Torres. Quienes van a estar sumando minutos un rato antes del partido en la divisional reserva son Bruno Palazzo, Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo.  

Gimnasia no tuvo una producción importante a lo largo de toda la temporada en condición de visitante, solamente consiguió dos victorias que fueron frente a Argentinos Juniors y Arsenal. La última fue el 8 de mayo de este año, más de 5 meses. Por eso un punto también sería valioso teniendo en cuenta que después quedarán cuatro encuentros. 

Desde el ascenso del ascenso de Barracas Central, las veces que el Lobo visitó al Guapo no tuvo buenos resultados, o más bien no tuvo “suerte” en cuanto a los arbitrajes lo que le trajo demasiadas complicaciones y polémicas. Ojalá hoy sea la excepción.  

¿El objetivo? Seguir escalando posiciones y escaparse del fondo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*