A sacar chapa

Gimnasia tiene actividad esta noche cuando visite a Universitario desde las 21:30hs en la anteúltima fecha del Torneo Apertura local. El Lobo necesita ganar para definir en la última fecha si asciende de forma directa o tendrá que jugar repechaje y así, volver a la máxima categoría de la Asociación Platense de  Básquet.

El conjunto de Mauro Tartaglia va en busca del objetivo de ascender a la zona A1 y para eso tendrá que ganar esta noche frente a un rival que ya no pelea por nada. El Lobo marcha primero en la A2 junto a la UNLP con 21 puntos por lado y deberá ganar para depender de sí mismo en la última fecha.

En esa misma jornada que finaliza la competencia, Gimnasia enfrentará a la UNLP en lo que será una verdadera final. Para llegar tranquilo, el Albiazul intentará salir victorioso esta noche en su visita a la U y así, con solo ganar pasará de forma directa a la A1. De no lograr ascender directo, podrá lograrlo en el repechaje frente a los últimos de la primera categoría.

El entrenador del Albiazul tendrá dos bajas sensibles esta noche. Tanto Patricio Crivaro, como Nicolás Valente no podrán ser parte del juego por lesión. Crivaro sufrió la fractura de uno de sus dedos de la mano y en la última fecha, Valente debió abandonar la cancha producto de una lesión en el tendón de Aquiles.

Sobre el duelo de hoy, el Mens Sana enfrentará a un rival descendido y que ya no pelea por nada. Esto no quiere decir que sea fácil ya que lo demostró en la última jornada venciendo a Juventud y dejando en claro que se despedirá de la A2 con la frente en alto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*