A repuntar ante el Taladro

Por la fecha 10 del torneo de AFA, Gimnasia buscará recuperar el terreno perdido en partidos anteriores, cuando se enfrente ante Banfield. Las categorías menores se medirán en Estancia Chica, mientras que las mayores harán lo propio en el predio Luis Guillón.

Tras lo que fue la magnífica jornada frente Olimpo, donde los coordinados por Ramos consiguieron 16 puntos, las cosas no fueron de la mejor manera para el Lobo. 8 unidades ante Arsenal y 7 frente a Talleres, sentenciaron una seguidilla donde los resultados no acompañaron. La oportunidad para dar vuelta la página para los jóvenes Triperos será, nada más y nada menos, que contra Banfield este sábado desde las 9 de la mañana.

Los encargados de dar el puntapié inicial serán los dirigidos por Pablo Romero. La Cuarta que viene de caer 3 a 0 a manos de Talleres, tratará de levantar la cabeza frente al Taladro. Cabe destacar que el Lobo cuenta con 11 puntos en el certamen, producto de tres victorias y dos empates. Y una de las cuentas pendientes que debe saldar esta divisional es, imponerse de visitante, algo que no logró en lo que va del torneo.

Más tarde, en el Luis Guillón llegará el turno de la Quinta. Los nacidos en 1999 llegan con un seguidilla muy buena, con tres victorias en los últimos cuatro choques. Lo último fue, el triunfo arrollador frente a los cordobeses, donde los comandados por Saggini se impusieron por 3 a 1 con una actuación formidable.

Por último en el predio del «Taladro», cerrará la Sexta. Los categoría 2000 viene con una racha positiva de cuatro partidos ganados en forma consecutiva. Temperley, Olimpo, Arsenal y Talleres, fueron las víctimas del equipo de Roselli, que buscará ampliar ventaja que lo llevó a las 16 unidades en este campeonato.

En Estancia Chica, la jornada arrancará temprano, desde las 9 horas. Los encargados de dar comienzo al juego serán los 2001, que vienen de caer frente al “Matador” en tierras cordobesas. Los ahora comandados por Juan Solari, no vienen atravesando por su mejor momento, ya que no pudieron plasmar los rendimientos individuales, en trabajo colectivo y resultados.

Una vez concluida la Séptima, verán acción los nacidos en 2002. La Octava trae consigo un valioso empate de la Docta, pero necesita de un triunfo que lo respalde, más teniendo en cuenta que Mens Sana no ganaron en Estancia Chica. Los comandados por San Esteban que sumaron más de visitante que de local, por eso buscarán romper la racha que los aqueja en este torneo.

Por concluir, la Novena cerrará la jornada número 10. El conjunto dirigido por Ramos tratará de seguir mostrando la imagen positiva reflejada en el certamen, que lo hizo alcanzar los 13 puntos en el campeonato. Con la firmeza de la defensa, el despliegue del mediocampo y la potencia en el ataque, el Lobo intentará sacar un resultado positivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*