Las Lobas visitan esta noche a San Lorenzo desde las 21hs en lo que será la primera semifinal de la Liga Argentina. Las dirigidas por Paula Casamiquela buscarán quedarse con el primer punto de la serie para poder definir en el Víctor Nethol y pasar a la final.
Al igual que el año pasado, a Gimnasia le toca enfrentar al Ciclón en semifinales, un rival duro pero que conoce bien. La temporada pasada, las Lobas no tuvieron inconvenientes para dejar en el camino a San Lorenzo en una serie que se definió 2-0. Si bien, no fue fácil ninguno de los encuentros, las Mens Sana fueron superiores e inclinaron la balanza a su favor para luego gritar campeonas.
Ahora con un plantel con caras nuevas y otras que no están, las de Casamiquela intentarán repetir e ir en busca del bicampeonato. Sin dudas que para esto tendrán que dar pelea y trabajar pero este equipo sabe de batallas y defenderá su título como sea para dejar en alto el nombre del club.
Las Lobas llegan tras una excelente tercera fase en donde terminaron primeras e invictas en el certamen jugado en cancha de Boca. Allí las chicas gimnasistas superaron a San José, Rosario y al anfitrión, Boca. Gran andar de Gimnasia siendo contundente, con buena rotación en el plantel y que con la llegada de Tanya Acosta ganó en jerarquía al contar con una de las mejores jugadoras de nuestro país.
En cuanto a las chicas de Boedo, vienen de terminar segundas en el último weekend disputado en Santa Fe y en su casa se mantienen invictas. En esta temporada ambos equipos ya se vieron las caras durante la segunda fase con triunfo para el Albiazul por 3-2 en el Poli.
La serie es al mejor de tres encuentros con ventaja de localía para el Lobo. De ganar hoy, podrá definir el sábado en casa. De ser necesario un tercer juego se disputara también en calle 4 el día domingo.
Buena presencia de hinchas triperos se espera esta noche para alentar a las de Casamiquela en su camino hacia el bicampeonato. ¡Arriba Lobas!
Dejar una contestacion