A préstamo NO

La continuidad de Ceceri es una incógnita. Seguirá en el club sólo si lo tienen en cuenta, sino pedirá irse con el pase en su poder. A préstamo no. Ya lo sondearon dos clubes de primera división.

Desde que Kevin Ceceri llegó a la Institución, comenzaron los vaivenes entre él, su representante y el club. Gustavo Alfaro confió en el central zurdo y lo hizo debutar ante Belgrano como lateral por izquierda. Luego lo puso en un clásico. Una grata aparición en la primera división del Lobo que, a priori, parecía ser una más que muy buena alternativa para Licht. Sin embargo, terminó el torneo y comenzaron los problemas.

El nacido en Olavarría no tenía contrato profesional, es decir, que podría haber dejado el club por patria potestad. Llegaron las conocidas declaraciones de «antes del partido con Belgrano trabajaba en una obra de construcción» y los reproches para con sus compañeros, además del: «Me ofrecieron el salario mínimo que no voy a aceptar, cuando trabajaba en la obra ningún dirigente se acercó para ver si necesitaba algo». Anderlech de Bélgica puso los ojos en él, por lo que Daniel Onofri apuró el trámite e hizo que firmara el vínculo contractual por tres años.

La temporada 2016/17 no lo tuvo al 3 como protagonista. En los pocos partidos que disputó en el segundo semestre del año, Ceceri no tuvo un buen nivel y perdió mucho terreno. Quedó relegado y volvió a jugar distintos encuentros en reserva. En 2017, fue titular en un sólo encuentro, frente a Racing, siendo una de las figuras del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

La asunción de Messera y Martini como DT’s interinos no cambió el rumbo del jugador que siguió sin sumar minutos en primera división. El representante, Horacio Focaccia, está a la espera de la confirmación de si Mariano Soso lo tendrá en cuenta o no para el próximo torneo. La representación de Kevin Ceceri no aceptará que el jugador se vaya de la Institución a préstamo, hoy por hoy, maneja dos opciones: que se quede a pelearla o que se vaya con el pase en su poder.

Ceceri es fruto de las inferiores Mens Sana. Categoría 96. Central zurdo. Tuvo altibajos en su rendimiento pero nunca tuvo la posibilidad de jugar en su puesto natural. De tres respondió. Lo sondearon dos clubes de primera división pero la prioridad la tiene Gimnasia. Si Soso no lo tendrá en cuenta, se irá por la puerta de atrás como muchos juveniles. Nacho Fernández hay uno sólo, los demás se irán y no volverán al club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*