El Lobo ya se aseguró sus dos primeros refuerzos y va por el tercero. En las últimas horas se reflotó el interés por Andrade que busca salir de River. Gimnasia avanzó y espera la respuesta de Núñez.
Con Colazo y Alderete, el Lobo abrochó sus primeras dos incorporaciones. A dos semanas del comienzo del campeonato, intenta cerrar los dos cupos que tiene para sumar. A principio del mercado de pases, Tomás Andrade fue uno de los nombres que se barajó como posible refuerzo pero con el paso del tiempo, perdió fuerza.
En las últimas horas, Roberto Depietri volvió a entablar conversaciones con la comisión directiva millonaria por el volante zurdo de 20 años. La respuesta fue positiva y la pelota la tiene el jugador, que no sólo recibió el interés del Lobo, sino que también de Banfield, Chacarita y del exterior.
Tomás Andrade le confesó a este medio que desde Gimnasia se habían contactado con él, pero que «no sé que voy a hacer todavía«. Ante la consulta de por qué aún no había decidido, respondió que tiene que analizar cada propuesta.
Por otra parte, desde la CD Mens Sana afirmaron que el Lobo está a la espera de la respuesta de Núñez. Se estima que durante el fin de semana llegará el si o el no definitivo.
En última medida, tanto Fabricio Coloccini como Fabián Bordagaray y Agustín Bourzat quedaron descartados. Los dos primeros por decisión meramente futbolística, mientras que el ex Defensa y Justicia sería tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en Boca. Quedan capítulos…
Dejar una contestacion