A play off

Los Guerreros cayeron 2-1 frente a Camioneros y deberán buscar el segundo ascenso a la máxima categoría de AFA el próximo jueves ante Unión de Ezpeleta.

Los dirigidos por Mariano Maida tenían que ganar para consagrarse y ascender directamente a la primera división del Futsal de AFA, pero se encontró con un duro rival que mostró todas sus armas y se quedó con todo.

Durante el inicio primó el nerviosismo, pero Gimnasia trató de tener la pelota y atacar, pero el rival se mantuvo muy cerrado en el fondo. Y la primera que tuvo Camioneros, convirtió.

En el complemento los dirigidos por Maida fue por el empate y arriesgó más, pero el rival de vino encima erigiendo a Cahuana Murillo como una de las figuras de la cancha. Sobre el final, pudo alargar la distancia, pero el Lobo pudo achicar con gol del Chapa Clapcich en su posición de arquero jugador, pero fue tarde.

Gimnasia intentó en los últimos segundos pero no lo logró. Golpe, sin dudas, a la ilusión que de todas maneras no se derrumba porque el próximo jueves arrancan con la serie de play-off para ascender a la primera división de AFA.

Los cuartos de final serán ante Unión de Ezpeleta quien terminó noveno en la tabla de posiciones, y tocará de visitante en la ida. El 7 de noviembre a las nueve de la noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*