En la previa del encuentro con Lanús, la dupla técnica Tripera se mostró preocupada ante el aumento de casos en el seno del plantel pero dejó en claro que no resignarán la idea.
En conferencia de prensa, Mariano Messera y Leandro Martini manifestaron que, más allá de que el sábado no podrán contar con 10 jugadores que padecen Covid, barajan varios planes para tratar de conseguir los tres puntos.
“Ya le hicimos saber a todos cual es la intención para el sábado y tenemos en mente varios sistemas según los futbolistas con los que podamos contar”, detalló Martini.
Es que antes de que se desarrolle la conferencia, la dupla no sabía cuáles eran los resultados de los nuevos hisopados, pero instantes después se confirmó que Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrison Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo dieron positivo.
Ante este panorama, es evidente que los entrenadores tendrán que recurrir a jugadores de reserva que no venían teniendo minutos. Al respecto, Messera comentó: “En este momento difícil se le abre la posibilidad a muchos chicos para que jueguen y se muestren. Esperamos que puedan aprovecharlo”.
Uno de los juveniles que es un hecho estará entre los 11 es el arquero Tomás Durso porque Rodrigo Rey y Nelson Insfrán están contagiados. Sobre él, la dupla técnica declaró: “A Tomás lo conocemos hace mucho y sabemos lo que puede dar. Le dimos todo el apoyo y no tenemos dudas que va a estar a la altura”.
Con respecto al rival de turno, que se encuentra entre los mejores cuatro del grupo desde que comenzó la competencia, Martini observó que es un “equipo duro” y con “grandes jugadores” al que, a pesar de los problemas, intentarán ganarle. “A pesar de todo, el sábado en el Bosque iremos por la victoria como siempre”, remarcó.
Dejar una contestacion