En la noche de ayer, Las Lobas se quedaron con un nuevo triunfo. La tercera fecha del Torneo Metropolitano, ante Scholem, dejó los puntos en casa.
De a poco se va endureciendo el equipo de Casamiquela, que nuevamente ganó por 3-0, esta vez ante Scholem. Con sets de 25-14, 25-14 y 25-17, Gimnasia volvió a aprovechar la localia para quedarse con los puntos.
Un partido muy tranquilo para las chicas que estaban motivadas. Y es que, después de tanto tiempo se cerró el tan ansiado pase de Luz Cosulich. Fue difícil llegar a un acuerdo con nuestro clásico rival, pero el tiempo pone las cosas en su lugar y, nuestra loba Luz, ya pudo volver a vestir la azul y blanca.
En un juego muy lineal Gimnasia superó con amplia diferencia a su rival. La vuelta de Berenice y de Luz generó un alivio a la hora de hacer cambios en el equipo, cuestión que no se vió ante Castelar debido a la falta de jugadoras. El primer set fue el único dudoso de la noche, ya que las Lobas comenzaron bajas en defensa y nuesta líbero Granado tuvo que salir de la cancha por una lesión.
En el segundo parcial, el equipo de Casamiquela dominó en todo momento, lo mismo pasó en el tercero. La entrenadora aprovechó la situación para dejar descansar a las titulares y probar con las juveniles. Más allá de la salida de Granado, fue un buen partido para las Lobas que, poco a poco van sumando en la tabla de posiciones. Ya son seis las unidades que reunieron y el próximo partido es nuevamente en el Polideportivo, el 3 de agosto ante Lomas de Zamora.
Dejar una contestacion