A paso firme

Fotografías Braicovich - @PhBraicovich

Por la segunda fecha de la Copa Metropolitana, las Lobas vencieron sin problemas a Italiano anoche en el Polideportivo. Con parciales de 25-11, 25-13 y 25-23, las de Casamiquela no tuvieron inconvenientes y realizaron una gran actuación en un mix de titulares y juveniles. El próximo sábado visita a Boca. 

Otra gran noche para las Lobas que aplastaron a su rival, en su primer presentación de este certamen en el Victor Nethol. Con dos parciales muy abultados y el último bastante apretado, Gimnasia se hizo fuerte en casa y liquidó el partido en casi una hora de juego.

Para este partido, Paula Casamiquela dispuso a las mismas que enfrentaron a Banfield: Tatiana Vera -c-, Brenda Graff, Alejandra García Croquer, Martina Cortegoso, Natalia Palma, Lucila Berge y Sol Onofri -lib-. En los parciales ingresaron Caro Onofri, María Luz Cosulich, Paula Bolatti, Bere Almeyda y Marianella Caporali -lib-.

Los primeros dos sets fueron muy parecidos, con unas Lobas protagonistas que demostraban ser mucho más que su rival. Con grandes participaciones de García Croquer y Berge, el conjunto de Casamiquela se alejaba en el marcador de manera categórica. A pesar de los intentos de Italiano, nunca pudieron hacer pie y Gimnasia cerró los parciales 25-11 y 25-13.

Ya con el partido casi en el bolsillo, la DT campeona decidió realizar una rotación aún más clara y se plegó de juveniles el campo de juego. Con algunas imprecisiones dejaron que Italiano se acerque y de hecho, en un momento, se ponga por primera vez arriba en el marcador. Pero poco duró ya que, en la recta final, las Lobas tuvieron varios match point, hasta que un sólido remate de Natalia Palma sentenció la noche con un ajustado 25-23.

De esta manera, las Lobas acumulan dos victorias en dos partidos y ningún set perdido. El próximo sábado, tendrán una parada brava en su visita a Boca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*