A no apagarse

PH: Sofía Miranda

Nuestro semillero se enfrentará ante Lanús por la fecha 12 de Superliga

Los coordinados por Marcelo Ramos tuvieron una buena jornada contra Estudiantes, una mejor ante San Martín (T), por eso tendrán como objetivo seguir en la misma sintonía. La Cuarta, Quinta y Séptima buscarán la heroica para llegar a la final, mientras que la Novena protagonizará el partido más atractivo, porque chocarán el líder y su perseguidor.

En primer turno, en el predio «Granate» abrirá La Cuarta de San Esteban desde las 9 horas. Los categoría 99/00 llegan tras superar sin atenuantes al elenco tucumano, por lo cual tratarán de repetir y esperarán que Boca tropiece para llegar con chances a la última fecha.

Más tarde, se presentará la Quinta de Lucas Lobos, que cuenta con una posibilidad mínima, ya que están a seis unidades del primero, justamente, eso es lo que le queda en juego a los 2001. Por concluir, la Sexta de Norberto Toledo cerrará con el objetivo de equilibrar su campaña en el torneo, que no fue la mejor.

En Estancia Chica, dará el puntapié inicial la Séptima de Roselli a las 9 horas. Los 2002 están igual que las mayores, ya que el número de chances de arribar a la final es escaso, pero los pibes del Lobo intentarán no bajar los brazos. Más adelante, la Octava tendrá el propósito estirar su racha positiva, debido a que sumó dos victorias y un empate en las últimas tres fechas.

Y el plato fuerte, lo darán los recientes juveniles, porque la Novena de Ramos buscará alcanzar a Lanús, pero para eso deberá ganarle en la tarde de Abasto. De esta manera, llega Gimnasia a los encuentros frente al «Granate», que será la despedida de local para los menores, dado a que la Superliga termina la semana próxima, cuando los elencos Triperos se midan ante Colón.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*