Gimnasia visita esta noche a Villa San Carlos desde las 21:30hs por la fecha 11 del Torneo Apertura del básquet local. El Lobo buscará seguir por el camino del triunfo para seguir como único líder de la zona A2 a pocas fechas de que termine la Fase Regular de la Asociación Platense.
El Albiazul viaja a Berisso para enfrentar a la Villa en duelo importante para afianzarse como puntero en la A2 y seguir mirando a todos desde arriba en soledad. De todas formas, de no ganar continuará en lo más alto de las ubicaciones pero compartiendo lugar con la UNLP quien venció a Asociación Mayo ayer por la noche. El Men Sana no puede regalar nada a falta de cuatro fechas para que finaliza la competencia.
El conjunto de Mauro Tartaglia quiere seguir con su gran andar tras vencer a Hogar Social y el cual lo llevó a conseguir 8 triunfos y tan solo 2 derrotas. Con estos resultados, el Lobo acumula 18 puntos, mientras que su inmediato competidor, la UNLP, suma 19 unidades. Final de torneo apasionante se le viene a Gimnasia que busca volver a la máxima categoría del básquet doméstico.
Para este encuentro, el DT tripero no podrá contar con Patricio Crivaro quien sufrió una dura lesión en el último encuentro frente a Hogar Social. El base, y pieza clave del equipo, tuvo una fractura de uno de sus dedos de la mano y se perderá lo que resta del certamen. Baja sensible para Gimnasia al perder a uno de sus mejores hombres aunque tiene jugadores que pueden estar a la altura para suplantarlo.
En cuanto a Villa San Carlos, llega necesitado tras caer con la UNLP en un duelo vital para no perder terreno en los puestos de arriba. Ahora el Celeste de Berisso tiene que ganar si pretende prenderse y volver a ser animador del Apertura. La Villa suma 16 puntos en la tabla y un record de 6 victorias y 4 caídas en lo que va de competencia.
Dejar una contestacion