A mantener la fortaleza del Poli

PH: Fotografías Braicovich.

El Lobo recibe a Parque Sur esta noche en el Víctor Nethol desde las 21:30hs  en busca de mantener el invicto de local. Por la octava fecha de La Liga Argentina, Gimnasia pretende hacerse fuerte en casa en donde no conoce la derrota en esta temporada que lo encuentra segundo en la Conferencia Centro Sur.

El Albiazul mantiene la efectividad jugando en el Poli, con cuatro victorias en la cuales tuvo que trabajar pero que sacó adelante con todo el apoyo del triperio. Gran comienzo de torneo para el conjunto de César Adriani con un record de 5 ganados y tan solo 2 perdidos para ubicarse en la segunda ubicación de la tabla, con un total de 12 puntos.

Para esta noche, el entrenador Mens Sana podrá contar con el plantel completo, ya que Rafael Rosende cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado frente a Temperley. Rafa se suma a la vuelta de Juan Pablo Lancieri quien estuvo ausente en el inicio por lesión. Ahora Gimnasia tiene a todos sus hombres a disposición para poder tener un equipo largo y con mucha rotación, clave a la hora de mantener la intensidad del juego.

Los Gladiadores llegan de buen ánimo a este encuentro, luego de vencer en doble suplementario a La Unión de Colón en el Poli de calle 4. En un partido duro y apura emoción, el Lobo cantó victoria con toda la hincha gimnasista alentando para hacer del Nethol una fortaleza.

Por su parte el equipo de Concepción del Uruguay, viene de ganar en su estadio a Platense y se encuentra tercero en las posiciones, con un record de 4 victorias y 2 derrotas que le dan 10 puntos. Está es la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras en esta temporada, aunque en la pasada edición del ex Torneo Nacional de Ascenso se cruzaron con victorias de las dos partes.

Gran presente del básquet Mens Sana siendo uno de los animadores del torneo, apuntando a pelear bien arriba para ser protagonista de una competencia larga y que recién comienza ¡Vení al Poli, tripa y alentá a los Gladiadores!

Por Javier Genoni

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*