A mano en Estancia

PH: Fermín Somma

Las categorías mayores completaron la fecha 9 ante Belgrano y rescataron cuatro puntos. La Sexta División fue la única que sumó de a tres en la jornada.

Los coordinados por Marcelo RAMOS no tuvieron descanso, porque días después de los Derbys Platenses, se midieron ante el “Pirata” cordobés. Los más grandes llevaron a cabo su actividad pendiente, luego de la suspensión por las malas condiciones climáticas y obtuvieron una victoria, un empate y una derrota.

En primer turno, vieron acción los nacidos en 2001 comandados por Rodrigo ROSELLI que se impusieron con autoridad por 2 a 1. Lautaro CHÁVEZ y Alan LESCANO aportaron los tantos, para que los jóvenes Triperos vuelvan al triunfo luego cinco juegos. En ese entonces, se llevó los tres puntos ante Defensa y Justicia, de la mano de los mismos autores.

Más tarde, empató la Quinta que consiguió una unidad valiosa para la confianza y lo anímico de los categoría 2000. Cero a cero fue el resultado final para los dirigidos por Martín SAGGINI que llegaban a este partido con cinco derrotas en forma consecutiva. Por último, cayó la Cuarta de SAN ESTEBAN, que perdió por 1-0 y dejó pasar una gran oportunidad de sumarse a la primera colocación.

De esta manera, las mayores quedaron a mano ante Belgrano, aunque los coordinados por Marcelo RAMOS fueron claramente inferiores, ya que no habían sumado puntos en Córdoba. Lo que se aproxima para los pibes del Lobo, son los choques ante San Martín de Tucumán, donde las menores serán locales.

Resultados:

4ta: 0-1

5ta: 0-0

6ta: 2-1 (Chávez y Lescano)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*