Las inferiores del Lobo volverán a tener actividad este sábado cuando se enfrenten a Huracán. La fecha 23 arrancará a las 10 horas en ambos predios.
Nuestro semillero tendrá una nueva oportunidad de revertir lo realizado en las jornadas anteriores cuando se mida ante el Globo. Cabe destacar que tras el Clásico Platense (14), los coordinados por Ramos no pudieron sumar en cantidad, ya que consiguieron 7 unidades contra Patronato, 8 frente a Racing, 2 con Newell´s, 4 ante Vélez y 6 de los duelos con Tigre. Por eso, deberán tener una buena jornada que corone todo lo demostrado adentro de la cancha y los entrenamientos.
La fecha 23 empezará en Estancia Chica con la Cuarta División. El equipo de Mariano Messera viene con dos derrotas consecutivas, por ende buscará levantar la cabeza en la mañana de sábado. Más tarde se presentará la Quinta, que también llega con una racha negativa, debido a que hace cinco juegos que no suma de a tres, más precisamente desde el partido contra Estudiantes.
Por último cerrará la Sexta. El conjunto de Rodrigo Roselli es una de las sensaciones del torneo, ya que cuenta con 33 puntos, 13 menos que el puntero, pero cabe mencionar que los nacidos en 2000 tienen dos choques menos, dado a que no se midieron con Tigre por lluvia y adeudan contra San Lorenzo.
En la Quemita los que darán el puntapié inicial serán los categoría 2001. La Séptima se presentará tras la victoria de la semana pasada por 2 a 0 e intentará seguir por el camino triunfal. Como si esto fuera poco, los dirigidos por Pablo Romero tratarán de aprovechar la presencia goleadora de Lautaro Chávez que marcó 9 goles en los últimos 6 partidos, una marca excepcional del reciente profesional.
Más adelante, se medirá la Octava que saltará al campo de juego después de sus dos victorias consecutivas. Los comandados por el “Coco” San Esteban cuentan con 34 unidades en el certamen, por lo cual buscarán quedarse con los tres puntos que lo hagan escalar en la tabla de posiciones.
Y los encargados de cerrar la jornada serán los nacidos en 2003. La Novena a pesar de sus buenos rendimientos, le está costando conseguir el triunfo, ya que su última victoria fue ante San Martín de San Juan cinco juegos atrás.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion