Nueva noche de básquet local para Gimnasia que visita a Astillero desde las 21:30hs en busca de una necesitada victoria. El Lobo no levanta cabeza en el Clausura de la Asociación Platense, en donde suma tan solo un triunfo en ocho fechas de competencia.
Presente complicado para el Mens Sana en el plano domestico que no puede conseguir sumar y se ubica último en la tabla junto a Universitario con 9 puntos. El joven equipo albiazul necesita ganar para evitar el descenso directo de la zona A1 y poder entrar en zona de repechajes para intentar mantenerse en la máxima categoría del básquet local.
El equipo comandado por Mauro Tartaglia solo pudo vencer a Reconquista en el Poli y pese a tener pasajes de buen juego frente a rivales de peso como Atenas y Unión Vecinal, no pudo concretar y traducir todo lo bueno en victorias. Los juveniles Mens Sanas hacen un gran desgaste partido a partido pero la falta de experiencia en momentos claves no le permite cerrar a su favor los encuentros.
El Albiazul viene de caer ante la UNLP en el Víctor Nethol y frente a Astillero no será fácil. El equipo de Ensenada es uno de los animadores del torneo en su vuelta a la categoría más alta del básquet platense, con buen juego y determinación para ubicarse cuartos en la tabla. Aunque en su última presentación perdió frente a Atenas por un marcador abultado 95 a 55, el Verde ya demostró ser un rival duro cuando venció a Gimnasia en el Poli en el primer duelo de la temporada.
Posiciones:
Equipo: Pts PJ
Atenas 16 8
Platense 14 8
Unión Vecinal 13 8
Astillero 12 8
UNLP 12 8
Reconquista 11 8
Universitario 9 8
Gimnasia 9 8
Por Javier Genoni.
Dejar una contestacion