
Los Gladiadores tienen una nueva jornada del básquet local, en esta oportunidad ante Atenas desde las 21:30hs. en el Víctor Nethol por la sexta fecha del torneo de la Asociación Platense de Básquet. El Lobo busca levantar cabeza tras dos derrotas al hilo y volver al triunfo para no perderles pisada a los de arriba.
El equipo comandado por César Adriani recibe a uno de los históricos del campeonato domestico, con la ilusión de cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas frente a Unión Vecinal de local y Reconquista de visitante. El Lobo acumula un record de 3 derrotas y 2 triunfos, en las primeras cinco fechas de competencia que lo ubican en la cuarta posición.
Por su parte Atenas llega invicto en el certamen y descansado, ya que la fecha anterior fue suspendido su encuentro ante la UNLP. El Griego acumula cuatro victorias consecutivas ante Sud América, Universitario, Unión Vecinal y Reconquista, que lo ubican tercero pero con un partido menos, tiene puntaje ideal y es uno de los animadores del torneo como lo viene haciendo hace varios años.
Partido complicado se le viene al albiazul que se está adaptando a la máxima categoría del básquet de La Plata y que todavía no pudo encontrar una regularidad en su juego. Con un plantel con mayoría de juveniles, el Mens Sana saldrá hoy a la noche a buscar un triunfo que le permita escalar posiciones y que eleve el autoestima grupal, al vencer a uno de los equipos mas importantes de la zona A1.
Por. Javier Genoni / @javigenoni.
Dejar una contestacion