De local y por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano, las Lobizonas perdieron 1 a 0 contra Monte Grande B. En tanto, la intermedia empató 0 a 0 y mantiene el invicto.
Tras una semana libre, Gimnasia volvió a disputar una nueva fecha del torneo. Fue ante Monte Grande B con derrota, en lo que fue un partido muy duro y peleado desde el inicio.
Ambos equipos defendieron muy bien durante gran parte del partido y existió mucha disputa en el sector medio de la cancha; sin embargo, en una jugada aislada, la delantera del visitante logró un certero tiro que las puso en ventaja. Tras eso, Monte Grande se cerró en defensa y evitó que las Lobizonas logren convertir.
Previo a este partido, la INTERMEDIA igualó 0 a 0 en lo que fue otro partido difícil. Monte Grande B demostró porque venía sin goles en contra hasta la fecha, ya que su defensa se mantuvo impenetrable durante todo el encuentro. Lo positivo fue que las chicas continúan invictas y lograron sumar en el Bosquecito.
Por otro lado, fue una buena jornada para las categorías menores. La fecha dio inicio con la NOVENA que ganó 8 a 2; luego continuó la OCTAVA que perdió 5 a 3, pese a jugar un buen partido. Por su parte, la SÉPTIMA superó 4 a 3 a Monte Grande, con goles de Pilar ASTORGANO, Sasha MIRANDA y un doblete de Victoria TEVEZ.
Para cerrar las divisiones inferiores, la SEXTA ganó 2 a 0 con goles de Valentina ASTORGANO y Josefina LOFEUDO; mientras que la QUINTA empató 3 a 3 con un hat trick de Manon BERMÚDEZ, que se llevó la bocha de recuerdo.
La próxima semana, las Lobizonas jugarán de visitante ante Banco Central.
Dejar una contestacion