Las Lobizonas se enfrentaron ayer a Liceo Militar. Primera cayó 3-1 y la Inter 1-0.
El conjunto tripero viajó al Partido de San Miguel para enfrentar a Liceo Militar, en el marco de la Novena fecha de la reubicación E/F del Torneo Metropolitano.
La Primera división volvió a caer, está vez el marcador acusó 3-1 para las locales. Gimnasia siempre fue superior y forjó el empate que se mantuvo casi hasta el final. Pero Liceo, aprovechó pequeños errores y logró sacar ventaja. El gol tripero fue marcado por Bello de gran partido.
La Inter también supo dominar el encuentro por momentos, pero la bocha no quiso entrar. El gol fue mal cobrado pero de todas formas, y a pesar del mal arbitraje, las de Roellig buscaron hasta los últimos segundos concretar los innumerables ataques. La arquera de Liceo supo cuidar su arco para quedarse con los tres puntos.
La Quinta división volvió a sumar y consiguió un valioso empate con el tanto de Kardasinski, para sentenciar el marcador 1-1. El partido se dio de ida y vuelta y se jugó con gran intensidad, las triperas no resignaron nada y por eso se valora el punto cosechado.
La Sexta regreso a la victoria luego de dos encuentros y se impuso 4-3 en un entretenido partido. El conjunto Mens Sana, estuvo abajo en el marcador dos veces y supo salir adelante. Los goles fueron de: Pintos; Bermúdez y Paoli x 2.
La Séptima no pudo ante las locales y cayó por 4-0. Liceo planteó un gran juego colectivo, agresivo en ataque y preciso en defensa y las triperas no pudieron encontrarse para poder romper sus líneas.
La Novena división por parte, se impuso por 6-2 y la Octava perdió por 3-0.
El próximo fin de semana, las Lobizonas, tendrán fecha libre y retornarán a la actividad el domingo 12, en condición de local ante Hindú «B».
Por: Soledad Fernandez
PH: Lucía Astorgano
Dejar una contestacion