A inclinar la balanza

PH: Fermin Somma

Nuestro semillero, que no la pasó bien en las últimas dos jornadas, intentará retomar el camino triunfal cuando se mida ante Central. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores chocarán en Rosario.

Los coordinados por Marcelo RAMOS arrancaron el torneo con muchos altibajos. En la primera fecha fueron abatidos por Boca (3 puntos). Posteriormente se impusieron ante Aldosivi (12) y Godoy Cruz (11), aunque bajaron la guardia en los últimos tres capítulos ante Defensa y Justicia (8), Huracán (5) y Racing (3). Por eso, en este fecha 7, las juveniles Triperas buscarán mejorar su imagen en Superliga frente al “Canalla”.

En primer turno, a las 10:30 abrirá juego la Cuarta División del “Coco” SAN ESTEBAN. Los categoría 98/99 son los únicos invictos en el certamen con un total de dos victorias y cuatro empates, por lo cual tratarán de seguir en la misma sintonía este sábado. Más adelante, se presentarán la Quinta de SAGGINI y la Sexta de ROSELLI, que irán en busca de una regularidad, que no obtuvieron a lo largo del torneo.

En Rosario, la Séptima de NAPOLITANO y la Octava de ROMERO intentarán reencontrarse con el triunfo luego tres y cuatro encuentros sin salir victoriosos. Por último, la Novena División de Andrés RAMOS  querrá reponerse rápido del tropezón ante el “Globo” días atrás.

De esta manera, nuestro semillero se enfrentará ante Rosario Central con la idea de mejorar futbolísticamente y conseguir resultados positivos. Así que ¡Vamos pibes!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*