El Lobo vuelve al Poli para recibir esta noche a Del Progreso desde las 21hs por la fecha 13 de la Segunda Fase de la Liga Argentina. El Albiazul regresa a calle 4 con el deseo de quedarse con un triunfo para no perder terreno en la tabla de la Conferencia Sur.
De a poco el fin de la Fase Regular de la Liga Argentina comienza a llegar y Gimnasia no puede regalar nada si pretende pelear por un lugar en los playoffs. El Lobo se encuentra en la zona baja de las ubicaciones y necesita ganar para escalar posiciones en un torneo en donde no logra encontrar regularidad en los resultados. Sin victorias como visitante en lo que va de la temporada, será vital hacerse fuerte en el Víctor Nethol.
El elenco tripero ahora se ubica en la última ubicación ya que La Unión de Colón ganó y alcanzó los 27 puntos. Con este resultado, el Lobo está obligado a ganar para relegar al fondo a los entrerriano y sumar 27,5 puntos. Si bien la tabla actual marca que Ciclista es el último, los de Junín cuentan con tres partidos menos que el Mens Sana y solo perdiendo los tres no lo pasaría.
Partido clave esta noche en el Poli ante un rival directo en la lucha por avanzar de instancia. Del Progreso se encuentra en la parte baja a un punto del Lobo, aunque con un partido menos. De esta manera, será importante poder descontar la ventaja y soñar con un lugar en los playoffs.
En el encuentro de hoy, Felipe Sánchez hará su debut en el Nethol luego de tener sus primeros minutos con el equipo frente a Platense. El base de 22 años llega desde River donde disputó el Torneo Federal y ocupará el lugar del lesionado Nicolas Remolina.
Dejar una contestacion