El Lobo visita esta noche a Deportivo Viedma desde las 21:30hs por la Liga Argentina en busca del primer triunfo como visitante en este 2020. Gimnasia quiere cortar la mala racha fuera del Poli y hoy tendrá la posibilidad de hacerlo ante el Depo. Mañana sigue con la gira por el sur cuando enfrente a Atenas de Patagones.
El Albiazul necesita ganar fuera del Víctor Nethol para reafirmar el buen momento del equipo y escalar en la Conferencia Sur. En lo que va del 2020, el Lobo no consiguió tener éxito en las veces que le tocó salir a la ruta, una realidad opuesta a la que vive jugando en el Poli que está invicto este año. Por lo tanto, es necesario conseguir un triunfo fuera de casa para consolidarse en los puestos de arriba de la tabla.
El elenco tripero enfrenta hoy a Deportivo Viedma y mañana a Atenas de Patagones en lo que será una mini gira por la Comarca en la que intentará volver con éxito. Gimnasia marcha en el noveno lugar y hoy tendrá la posibilidad de descontar ante un rival que se ubica en el quinto lugar. Ambos equipos se vieron las caras hace pocos días atrás cuando el Lobo venció a los del sur en el Poli.
Ya con plantel completo, el Mens Sana sueña con ser uno de los protagonistas de la liga con un equipo largo y con diferentes opciones de rotación. Al gran presente de Joaquín Ríos, Pablo Alderete y Nicolas Remolina, más el talento y la experiencia de Nicolas Gianella, se le sumó un jugador de gran talla para el poste bajo como lo es Dominic Woodson que con sus 2,11mts es determinante en la zona pintada junto a Ezequiel Dentis.
Dejar una contestacion