El Lobo necesita ganar sí o sí esta noche frente a Astillero para seguir con vida en busca del ascenso a la A1. El encuentro será en el Víctor Nethol desde las 21:30hs en lo que será el segundo juego de la serie de repechaje de la zona A al mejor de tres partidos.
Gimnasia no pudo en el primer punto de la llave en Ensenada y volvió con las manos vacías luego de un encuentro que supo dominar en el inicio pero que en la etapa final no lo pudo mantener. El Albiazul arrancó en buena forma el duelo, con dos cuartos iniciales muy buenos siendo efectivo e intenso para defender y así, sacar una buena ventaja en el marcador.
Luego del descanso largo, el anfitrión cambió la actitud y empezó a dar vuelta la historia ante una merma en el rendimiento del Mens Sana. Sin respuestas claras, pero con amor propio, el Lobo se mantuvo en juego, aunque no fue suficiente frente al dueño de casa que no perdonó y se quedó con la victoria en el Fragata Libertad. De esta forma, Astillero dejó en la cornisa el sueño del ascenso de Gimnasia.
Ahora, los dirigidos por Mauro Tartaglia están obligados a ganar para forzar el tercer partido de la llave. El Lobo deberá hacerse fuerte en el Poli y mostrar su mejor versión, tal como lo hizo durante todo el Torneo Apertura en donde, junto a la UNLP, fue de los mejores de la A2.
Gran temporada del Mens Sana ganando 10 encuentros y perdiendo tan solo 4 para finalizar segundos en la tabla. Además de querer llevar la serie a un tercer juego, el Albiazul intentará mantener el invicto en el Victo Nethol, lugar que no conoce la derrota en este año.
Para esta noche, el DT tripero podrá contar con todos sus jugadores con la excepción de Nicolás Valente quien continúa con su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles. El resto está a disposición para el partido, lo cual será importante para mantener una intensidad con la rotación.
Dejar una contestacion