Los dos equipos de Damas disputaron la última fecha del Metropolitano.
Finalmente el torneo llegó al fin de su primera etapa. Durante la segunda parte del año, el certamen se va a dividir en «Torneo Campeonato» y «Torneo Permanencia». Serán dos ruedas de todos contra todos para definir a los campeones y a los equipos que se van a mantener en sus actuales zonas. Hay que recordar que cada línea sigue a su Primera.
Por un lado, están las Lobizonas. La tira A no logró quedar entre las mejores ocho tras el empate de Primera por 1-1 (Vitanzi) ante Lomas C. De esta manera, la línea completa disputará el torneo de permanencia, donde deberá terminar entre las posiciones 1º y 5º para quedarse en la división E.
En la última jornada, la Intermedia ganó 2-1 (Ávalos y Agudo Porras), la Quinta empató 1-1, la Sexta ganó 3-0 y la Séptima por 1-0. Mención aparte para la Quinta de Gimnasia. El semillero del club finalizó primera e invicta y clasificó a la final que será a fin de año, a partido único, para definir al campeón de la divisional.
La tira B, en cambio, empató 1-1 (Caimi) contra Belgrano C y logró la clasificación para el torneo campeonato; de esta manera, la línea completa jugará por el título. El resto de las categorías: Intermedia perdió 1-2 (Villegas), la Quinta ganó 2-0, la Sexta 2-1 y la Séptima 5-1. También será un todos contra todos y el que finalice en 1º posición y el mejor promedio de los 2ºdo, jugarán el playoff final para determinar al campeón 2022.
Con el torneo definido, ahora será momento de un merecido descanso, y así tratar de estar plenas para la próxima etapa de constante definición.
¡Vamos, chicas!
Dejar una contestacion