El Lobo sale a la ruta para visitar a Tomás de Rocamora esta noche desde las 21:30hs por la novena fecha de La Liga Argentina. En Concepción del Uruguay, el Albiazul busca mantenerse en lo más alto de la Conferencia Centro Sur y ser animador del torneo.
Gimnasia vive un gran momento siendo el puntero de la competencia, con un arranque efectivo de 6 triunfos y tan solo 2 derrotas que le dan un total de 14 puntos. El Mens Sana se armó para ser protagonista y lo está logrando con una localía que cada vez es más fuerte y en la cual no cayó en esta temporada.
El equipo de César Adriani llega en buena forma para el duelo de hoy, con dos victorias de local frente a La Unión y Parque Sur en donde tuvo que trabajar para poder ganar, con resultados ajustados en ambas ocasiones. De apoco, el Albiazul va ganando en volumen de juego y los refuerzos comienzan a dar buenos frutos para formar un equipo duro y que promete dar pelea.
Todos los jugadores del plantel están a disposición del entrenador Mens Sana por lo cual podrá contar con una buena rotación durante el juego. En su vuelta, Rafael Rosende se mostró en buena forma tras una fuerte lesión en la espalda y empieza a sumar minutos para alcanzar su mejor versión, al igual que Juan Pablo Lancieri. El joven escolta tripero volvió hace algunos partidos luego de un esguince en el tobillo que le impidió estar presente en el inicio de la competencia.
Por su parte, el dueño de casa atraviesa un presente complicado con solo un triunfo en 8 presentaciones. El equipo entrerriano marcha último en la tabla y pretende esta noche cortar la mala racha. En la fecha anterior, Rocamora cayó frente a Ciclista en su estadio y hoy buscará revertir la historia.
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion