De local y por la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, las Lobizonas perdieron 4 a 1 contra Nueva Chicago. En tanto, la Intermedia volvió al triunfo por 1 a 0 y fue una positiva jornada para las categorías menores.
Tras una semana libre, Gimnasia volvió a disputar una nueva fecha. Esta vez en condición de local y ante el equipo de Mataderos; rival que venía de perder 3 a 1 contra Monte Grande B y estaba debajo del equipo platense en la tabla.
Sin embargo, eso jamás fue un condicionante. El partido fue de mucho ida y vuelta por parte de ambos, pero el visitante logró la mayoría de sus goles por medio del contraataque y de jugadas aisladas donde las chicas triperas quedaban mal paradas.
El primer cuarto de Gimnasia fue muy bueno. Las dirigidas por la dupla AON-ROMAGNOLI tuvieron mayoría de posesión, rapidez para jugar y tocar, y una gran distribución y movimientos con la bocha. Tal es así que tras una buena jugada colectiva, la bocha la tomo Andrea BELLO y eludió a dos rivales por la izquierda para encarar por el lateral del área y asistir a Nadia SANABRÍA que sólo tuvo que empujar y convertir el 1 a 0 para las Lobizonas.
A pesar del excelente inicio, en la acción inmediata al gol tripero, Nueva Chicago logró emparejar el marcador. Una jugada rápida sin darle tiempo de procesar lo sucedido y acomodarse a Gimnasia.
El resto del partido fue muy distinto. En el segundo cuarto, tras una jugada desafortunada para las Lobizonas, el marcador se pone 2 a 1 a favor del visitante. Esto condicionó al local por la necesidad de buscar un resultado positivo; entonces Nueva Chicago solo se dedicó a esperar que el rival ataque, defender y jugar de contraataque, aprovechando la velocidad de las delanteras.
Así logró convertir los dos goles para el 4 a 1 definitivo. Dos contraataques por despejes largos de la defensa y el medio para dejar a las delanteras en zona de gol. De esta manera, Gimnasia suma su tercer derrota en el torneo y queda noveno con siete puntos, a 11 del líder.
Otra historia fue para la INTERMEDIA, quienes se trajeron una gran victoria del Bosquecito. Las chicas volvieron a ganar en lo que fue un partido muy duro, donde lograron imponerse por la mínima. El gol de la victoria fue de Nadia PASTOR y así Gimnasia sumó de a tres y se ubica quinto con 13 puntos, a 8 de la cima.
Por otro lado, las categorías menores continúan demostrando su buen momento y el trabajo que se está llevando a cabo en el club. Las chicas consiguieron 9 de 9 ya que la QUINTA de MACHO y BELLO ganó 3 a 1 con goles de KOWALCZUK (X2) y uno de PAOLI.
La SEXTA de AON-ROMAGNOLI ganó 4 a 3 con los aportes de ASTORGANO (X2); uno de LÓPEZ,A y uno de MIRANDA SANABRÍA. Y por último, la SÉPTIMA dirigidas por el mismo Cuerpo Técnico goleó 9 a 1 con goles de TELLERIA (X2); MIRANDA SANABRÍA (X2); FIORAVANTI (X2); ESPÍNDOLA (X2) y uno de ASTORGANO.
Las más chiquitas de Gimnasia jugaron temprano. La DÉCIMA ganó 10 a 4, la NOVENA perdió 3 a 2 y la OCTAVA ganó 4 a 3.
Así las Lobizonas cerraron una nueva jornada del Torneo Metropolitano. La próxima fecha habrá que dar vuelta la página y volver a jugar; esta vez ante Ferrocarril Oeste, en condición de visitante.
Dejar una contestacion