A dar el golpe de visitante

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo vuelve a la ruta para visitar a Rocamora desde las 21:30hs en Concepción del Uruguay en lo que será la última fecha de la primera fase de la Liga Argentina. Gimnasia marcha último en la tabla y necesita de un triunfo para comenzar a dar vuelta la historia de cara a lo que resta de competencia.

Finaliza la primera etapa del torneo y el Albiazul intentará cerrar con un triunfo para ganar en confianza y sumar puntos que lo ayuden a salir de lo más bajo de la conferencia Centro Sur. Solo tres victorias consiguió el Lobo, todas de local, en 13 fechas, lo cual hace que se ubique último en la general en un complicado comienzo de temporada.

Con un equipo nuevo y con varias lesiones, el conjunto de Mauro Tartaglia sufrió la adaptación de varios jugadores que se sumaron al club y la pérdida de algunos nombres importante en la rotación. Alejandro Arca y Matías Sesto, quienes estuvieron ausentes en varios partidos, vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico. Arca ya tuvo minutos en el pasado encuentro con Platense y Sesto podría estar en cancha esta noche luego de recuperarse de una hernia cervical.

De a poco, el Mens Sana va encontrando su juego, pero aún le cuesta ganar en un torneo con equipos parejos y de buen nivel. Ahora, la exigencia será mayor ya que en la próxima etapa se unifican las zonas y el Lobo se tendrá que medir con duros rivales como Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones.

Gimnasia suma 16 puntos en el torneo con un record negativo de 3-10, por su parte, la realidad del anfitrión de esta noche es totalmente opuesta. Rocamora es el líder de la Centro Sur con 23 unidades producto de 10 triunfos y solo 3 derrotas. El equipo entrerriano está invicto en su estadio y hoy buscará mantenerlo en lo que será un duro partido para el Lobo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*