A dar de nuevo

PH: Rocío San Pedro

El Lobo volvió al trabajo en Estancia Chica con las energías puestas en dar vuelta la página y pensar en el choque contra River. Regenerativo para el plantel que tuvo el domingo libre y ya se diseña el próximo compromiso.

Gimnasia tuvo el día libre el domingo después de la caída en Córdoba con Belgrano por 2 a 0. Hoy retomó las prácticas pensando en todo lo que se viene, que no es poco: River en el Bosque y Racing en Avellaneda.

Desde las 9:30 hubo regenerativo en Abasto: gimnasio y pelota, pero antes se observaron particularidades del partido del sábado de cara a corregir errores y mejorar el rendimiento en lo que viene.

Diez puntos de treinta. Diez en diez fechas. Hay una idea colectiva que se respeta, un proyecto que se abraza desde el plantel y cuerpo técnico, hay un convencimiento, una identidad. ¿Cuál es? Lo cierto es que Gimnasia en Córdoba no fue el que triunfó ante Patronato, tampoco el que venció al Fortín. Al Lobo le urge encontrar regularidad y a eso apunta el DT.

Mañana volverán a los entrenamientos a partir de las 9:30 como lo hará toda la semana hasta el encuentro con los Millonarios en el Bosque el domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*