
El Presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, y el Secretario Técnico, Roberto Depietri, viajaron hoy jueves a Italia para generar lazos con clubes como Sampdoria, Roma, Bologna y Milan. Estarían regresando al país el 28 para focalizarse en la Asamblea Ordinaria.
Gimnasia viajó hoy a Italia para forjar relaciones institucionales de colaboración con clubes de la Serie A de aquel país. Lo hizo el Presidente, Gabriel Pellegrino, y el Secretario Técnico, Roberto Depietri. La idea es tejer lazos con Sampdoria, Bologna, Milan y Roma.
La idea del viaje es “hermanar” a los clubes, informaron desde la Comisión Directiva que, además, señalaron que se pretende generar una reciprocidad y solidaridad con las instituciones el exterior para en un futuro lograr acuerdos, transferencias de jugadores y eventos deportivos y comerciales en conjunto.
Semanas atrás pudo verse a dirigentes italianos en Abasto, recorriendo las canchas de Estancia y dando los primeros pasos para esta relación que, desde Gimnasia, se busca una mayor fluidez y cercanía. De Roma y Sampdoria se llevaron una buena impresión del club tripero, por lo que Pellegrino y Depietri buscarán rubricar un acuerdo los próximos días.
Tienen 9 días para hacerlo ya que la comitiva tripera estará retornando al país el día 28 de octubre para ponerse a punto de cara a lo que será la primera Asamblea General Ordinaria de la actual gestión.
Dejar una contestacion