Noche básquet para el Lobo, esta noche se juega la tercera fecha del torneo de la Asociación Platense y los Gladiadores visitan a Atenas desde las 21:30hs en el Dante Demo. Parada más que difícil para el albiazul, que busca recuperarse y empezar a sumar para no perder terreno en las posiciones.
El equipo de Mauro Tartaglia enfrenta nada más y nada menos que al último campeón, tras dos derrotas consecutivas en el inicio de la competencia. El Lobo cayó frente a la UNLP y Astillero, en dos partidos parejos pero que no pudo terminar con una victoria. El conjunto Mens Sana pese a ir en busca y nunca darse por vencido, la suerte no estuvo de su lado y lo encuentra en la parte baja de la tabla.
Con la probable ausencia de Juan Pablo Lancieri, quien sufrió un corte en su mano derecha al golpear con la parte baja del aro, el entrenador tripero busca encontrar el temple que le permita jugar mas cómodo. Quien si hay posibilidades que esté presente, si se dan las habilitaciones pertinentes, es Matías Rodríguez Barrionuevo. El jugador que llegó al club para jugar el Torneo Nacional de Ascenso, podría sumar minutos en el torneo local para ir agarrando ritmo de juego.
Por su parte, Atenas llega de buena forma al ganar sus dos primeras presentaciones, lo cual hace que mantenga el invicto que posee desde el torneo anterior, en donde salió campeón sin conocer la derrota. Pese a la ausencia de Matías Sesto, quien también es nuevo refuerzo Mens Sana para el TNA, el Griego mantiene su plantel con jugadores de jerarquía y mucho recambio.
Parada dura para Gimnasia, que busca levantar cabeza para ir un escalón más de lo que fue la temporada pasada y poder llevar al básquet albiazul a lo más alto en el plano local.
Por Javier Genoni.
Dejar una contestacion