Segunda práctica de la semana para el conjunto albiazul en Abasto. Se realizaron trabajos tácticos donde Facundo Oreja y Maximiliano Coronel trabajaron a la par del resto y buscan recuperarse totalmente y ponerse a punto para lo que viene.
El Lobo se entrenó esta mañana desde las 9:30 en Estancia Chica. El plantel realizó trabajos tácticos en cancha 4 con la cabeza puesta en el lunes cuando Diego Abal de inicio a la 9na fecha de la #Superliga a las 17hs versus Patronato de Paraná en el Bosque.
Quienes formaron parte de la práctica fueron Maximiliano Coronel y Facundo Oreja. Ambos defensores venían de dos leves desgarros, en el caso del central, una ruptura fibrilar del aductor justo cuando estaba por regresar a las canchas; en el lateral marplatense la lesión fue en el recto anterior de la pierna izquierda.
Oreja había jugado con tal dolencia frente a Vélez por la fecha 7 pero se lo inhabilitó por tres semanas. A priori, fecha de regreso también para el ex River.
Alexis Martin arias y Fabián Rinaudo quienes padecían una tendinitis rotuliana y una mialgia respectivamente, se sumaron ayer a los entrenamientos y hoy continuaron sin problemas.
Con todos los intérpretes disponibles, Mariano Soso, dispuso trabajos defensivos donde probó diferentes alternativas. Sin definición, se sigue buscando una base que solidifique al equipo. Si bien faltan algunos días para el choque del Lobo frente a Patronato, el DT ya diseña el partido.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion